Ayudamos a la comunidad hispana

Hemos Proporcionado Servicio Personal En SW Florida Por Mas De 20 Años


Cuando se selecciona a el abogado adecuado, se reciven maximos resultados. Más grande, no significa ser mejor. La atención personal hace una gran diferencia, cuando se trata de contratar a un abogado. En muchas empresas, usted es sólo un número. Los clientes de otras firmas "grandes" nos llaman constantemente y se quejan de que nunca llegan a hablar con el abogado y que muchas veces nunca lo conocen; que no reciven respuestas a sus preguntas y otras quejas similares. Mi oficina es pequeña y eso nos da la oportunidad de estar a su disposición cuando nos necesite. Lo escuchamos, podemos actuar rápidamente y tambien brindarle a su caso la atención personalizada que se merece. Su caso es importante. ¿Por qué confiarlo a una empresa en la que usted es solo uno, entre miles? Hay muchas empresas que se anuncian, en el suroeste de La Florida, pero sus oficinas están localizadas en otros lugares. Nosotros, les hemos brindado casi tres decadas, de servicio personalizado a personas como usted, en el suroeste de La Florida. Vamos a los mismos medicos que usted. Los tribunales locales, son nuestro campo de batalla constantemente, por eso los conocemos muy bien. Hagace un favor y contrate a un abogado que sea local. Cuando se está sufriendo. ¿Por qué hacer las cosas más difíciles de lo que deberían ser? Nosotros, nos esforzamos por hacer un proceso difícil, lo menos doloroso posible.  


Quienes Somos 

 

Aunque nuestra oficina principal está en Fort Myers. Hemos representado a personas de todas las ciudades del suroeste de La Florida: Cape Coral, Bonita Springs, Port Charlotte, Punta Gorda, Arcadia, Lehigh, Immokalee y Marco. Hemos representado a médicos, jueces y trabajadores, y nos esforzamos por tratar a todos con el respeto y la dignidad que merece cada quien. El Sr. Solt, tiene licencia para ejercer en TODOS los tribunales estatales de La Florida, el Tribunal Federal del Distrito Medio de Florida, el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito Federal y el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos. El Sr. Solt, también está certificado por la Corte Suprema de Florida como Mediador Civil y ha asistido a miles de mediaciones en casos de accidentes de trabajo. Su asistente hace trece años que trabaja con el y tiene mas de veinte años de experiencia de servicio al cliente. Siempre que nos necesite, estaremos aquí para ayudarle. Los abogados de accidentes de trabajo, NO son todos iguales. Queremos ser su abogado, en el que confie, para ayudarle paso a paso con su caso. 


Cuando Se Debe Cerrar Un Caso y Como Obtener La Mejor y Mayor Oferta Monesteria Al Cerrar Su Caso?


Edúcandose, los resultados seran mayores. Nosotros lo guiaremos de principio a final. ¿Como saber si una oferta es la correcta y la mejor para usted? La ayuda de un abogado agresivo, a la hora de negociar es la mejor via, es imprecindible. Es importante saber que por la ley, usted no tiene derecho a un acuerdo monetario para cerrar su caso. Los empleadores o compañías de seguro solamente, les deben proporcionar un porcentaje de sus salarios, al igual que asistencia medica. Por lo tanto un juez no puede determiner si una oferta monetaria es o no es justa, cuando se trata de cerrar su caso.  La ley de compensacion a trabajadores lesionados o accidents de trabajo, nos dice que el juez no tiene la capacidad de obligarlos a que le proporcionen otra cosa que no sean salarios y asistencia médica. La mejor y mayor oferta, solo se puede lograr a través de la negociación y siempre es mejor hacerlo con la ayuda de un profesional, un abogado con experiencia, local y confiable. Cuando se evalua un caso antes de cerrarlo, hay que tener en cuenta que usted estara cambiando los beneficios salariales y de asistencia medica, que le esten brindando tanto su empleador o la compañía de seguro, por una cantidad de dinero. Para cerrar su caso, lo que se necesita son dos cosas impresindibles.  Primero, necesitamos que tanto el cliente como la compañía de seguro esten dispuestas a colaborar. Segundo, se necesitara llegar a un acuerdo teniendo en cuenta una amplia variedad de temas. El más importante tiene que ver con la cantidad de dinero que le pagarán. Sin embargo, esa no es la unica parte importante que debe considerar. Nosotros estaremos alli para explicarle paso por paso los detalles que se deben tener en cuenta, para tomar esta decision tan importante. 


Negociacion


En muchos casos, este es el servicio más importante que ofrecemos. Buscamos obtener la cantidad máxima de dinero en todos y cada uno de los casos que trabajamos y nos enorgullecemos de nuestra habilidad agresiva a la hora de negociar. El ser una oficina pequeña, significa que estamos personalmente involucrados en cada uno de los casos y eso ayuda espectacularmente los resultados que obtenemos para nuestros clientes. 


Nunca intente discutir el cierre de su caso con su empleador o su ajustador Los ajustadores son negociadores profesionales y su trabajo es hacer que usted acepte lo menos posible. Por eso es recommendable que usted sea representado por un abogado con experiencia y que sea confiable a la vez. La decisión final de cerrar un caso, es exclusivamente de nuestros clientes. Nosotros siempre estaremos aquí para ayudarle, colaborar con usted y lo que es más importante, para informarle y educarle acerca de los pros y los contras de la situacion. Nuestro objetivo es asegurarnos de que, independientemente de que usted decida "sí" o "no" al final, sea un "sí" o "no" inteligentemente estudiado, para asegurarse de que usted ha tomado la mejor decisión.

Una vez que lo hemos acesorado con todas las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión y obtener la mejor oferta posible, entonces el resultado final sera aun mas satisfactorio. No lo haga solo. Nos encanta luchar para obtener el mejor resultado posible para cada uno de nuestros clientes. Recuerde que el Sr. Solt tiene más de 20 años de experiencia trabajando y negociando casos como el suyo, de compensacion para trabajadores lesionados o accidents de trabajo y su habilidad unica para negociar cierres de casos lo ayuda, a obtener resultados muy favorables para todos. Nuestra agresividad y creatividad cuando se trata de negociar para obtener la mejor y mayor oferta no tienen precio y, recuerde que como pequeña oficina que somos, tenemos tiempo para dedicarnos y asegurarnos de que SU caso reciba la atención que merece. Llame a nuestra oficina para una cita gratuita con el abogado y el personalmente, respondera todas las preguntas o dudas que pueda tener, relacionadas con su accidente de trabajo o la ley de compensacion a trabajadores lesionados. 

image94

Contactanos

Llamenos ahora marcando o apretando el numero debajo

Lloyd E. Solt, P.A.

1500 Colonial Blvd., Suite 234, Fort Myers, FL 33907

(239) 332-4100